Valores institucionales

La Cooperativa San Mateo Ltda., como entidad dedicada a la intermediación financiera formal; como parte del desarrollo institucional en su plan estratégico quinquenal, 2011 – 2015, ha establecido como practica de trabajo conducirse de acuerdo a su misión y visión, objetivos y metas, con la mayor eficiencia y dedicación posible, acorde con los estándares éticos y profesionales, a fin de merecer la confianza de sus socios y del público en general. Por ello, en San Mateo Ltda., reafirmamos continuar trabajando con los siguientes VALORES que son practicados a todo nivel en la cooperativa:

  • A. RESPONSABILIDAD.- Cumplimos con nuestro trabajo en tiempo oportuno y puntual, reconociendo y respondiendo por las acciones y decisiones ejecutadas.
  • B. INTEGRIDAD: Trabajar de manera honrada y transparente, siguiendo permanentemente las políticas y normativa tanto interna como externa, facilitando el control y monitoreo del desempeño..
  • C. VOCACION DE SERVICIO: En la Cooperativa protegemos los intereses de socios, consumidores financieros, la comunidad y autoridades competentes (ASFI, UIF, IN, BCB, etc.), satisfaciendo profesionalmente sus necesidades y manteniendo un servicio de alta calidad..
  • D. COMPROMISO: El enfoque diario del trabajo son los objetivos y metas de la Cooperativa, en solidaridad con la sociedad, la economía y el medio ambiente.