COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABIERTA SAN MATEO LTDA.

Manejamos al pie de la letra el concepto en cooperativismo de ahorro y crédito del país. Contamos con una trayectoria de más de 57 años en el mercado y tenemos una clara orientación a las necesidades de nuestro público.

Para ello ponemos a su disposición nuestros productos y servicios financieros a los cuales usted tendrá acceso en nuestra red de oficinas, distribuidas en los Valles Cruceños del departamento de Santa Cruz de la Sierra..

¿Qué es un Punto de Confianza?

  • Un lugar donde puedes ahorrar tranquilo porque tu dinero está seguro. Además, puedes elegir entre más de 600 Puntos de Confianza en todo el país.
  • Un lugar que está supervisado por la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras, garantizando que tu dinero está en un lugar seguro.
  • Un lugar para abrir una cuenta de ahorro donde puedes hacerlo con montos que están siempre a tu alcance.
  • Un lugar donde todo el dinero ahorrado aumenta su valor en el tiempo porque te da intereses.
  • Un lugar donde todos los clientes son importantes y tú nunca te sentirás discriminado, porque los Puntos de Confianza estan para servirte para ayudarte, para informarte.

La Cooperativa pertenece a la red mas grande de Cooperativas, distribuídas estratégicamente en los nueve departementos del país

MISION

“Apoyar a socios, consumidores financieros y la comunidad, en su esfuerzo por mejorar su nivel de vida, inculcando la cultura del ahorro sistemático, el crédito prudente y pago puntual de las obligaciones económicas”.

VISION

“Institución financiera competitiva en armonía con su entorno social, económico y medioambiental, con productos financieros apoyados con recursos humanos idóneos, adecuada tecnología de información y eficiente gestión de riesgos; comprometida con el desarrollo de la comunidad y la Responsabilidad Social Empresarial”.